Ángel Figueroa |
El individuo necesita poseer, orientarse, sentirse y programarse con elementos característicos de su vida y de su cotidianidad. Uno de los componentes de mejorar la calidad de vida es determinada por la sociocultura.
El ser humano esta acostumbrado a catalogar la felicidad como un elemento netamente materialista eso esta expresado en el adagio popular “Si tengo dinero estoy feliz”, es indispensable la organización de la vida en función de objetivos específicos a corto, mediano y largo plazo.
Ringer (1991) expresa, “El éxito no se debe a ningún secreto misterioso, a dotes especiales, a la suerte, al trabajo duro, el mayor secreto del éxito es el esforzarse intensamente y coherentemente adoptando determinados hábitos.
La calida de vida del ser humano debe estar sujeta a los valores empáticos, existentes en todos los ámbitos socioculturales de los componentes ambientales que los rodean.
El ser humano debe tener presente las propuestas de buscar, encontrar, aprovechar, disfrutar y sobre todo compartir, todas y cada una de las cosas que Dios le dio; Sin embargo es necesario encontrarse a sí mismo para poder destacar en la búsqueda del éxito que queremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su Comentario