Blog del Prof. Angel Figueroa

Angel Figueroa

Bienvenidos a mi Blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Ese Algo!!!

La vida, el amor, los esfuerzos cotianos, todo es grandioso si tienes porque? O por quién luchar, esto inspira para seguir adelante, para no desmayar, en la vida todos necesitamos algo porque luchar...
Cuando tenemos ese algo se pueden bajar el cielo y las estrellas
Cuando se tiene ese algo la vida tiene sentido y el mundo parece distinto cuando estoy junto a ti...
Cuando se tiene ese algo ... Quiero ser ese algo para ti... Y que seas parte de mi alma... Y que no pierdas nunca... Porque estoy para ti...
Cuando se tiene ese algo el corazon palpita mas aceleradamente, y las mariposas revolotean en el vientre, es saber que estas sempiterna y sensual, es saber que nos vamos a amar en entrega total... Es saber que se tiene ese algo

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su Comentario

Buscar este blog

Blogroll

Acerca de Este Blog

BTemplates.com

Bienvenidos Amig@s Lectores

Sean tod@s Bienvenidos a compartir ideas, pensamientos, puntos de vista en este espacio dedicado al conocimiento, Salut

Prof. Angel Figueroa

Vistas de página en total

Realizado por: Angel Figueroa. Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

¿Que te pareció este Blog?

Translate

Play Station

Blogger templates